Videoconferencia disponible para nuestros clientes

distanciamiento social

Written by CharleyBlue

Digital marketing guy, WordPress theme designer, and content developer.

A nuestros valiosos clientes:

Estamos comprometidos a ayudar a nuestros dueños de pequeñas empresas a mantenerse saludables al ayudarlo a practicar el distanciamiento social. Estamos disponibles por teléfono durante la pandemia de CoronaVirus para ayudarlo con sus inquietudes financieras y comerciales. Si desea una llamada de conferencia cara a cara con Manuel o Charley, también estamos disponibles para usted a través de dos aplicaciones de videoconferencia. Estamos disponibles en nuestras cuentas de Google Hangouts y Microsoft Skype.

Deberá tener una cuenta de Google como Gmail o una cuenta de Microsoft como Office 365 o Outlook. Si desea configurar una llamada de videoconferencia y tener uno de estos servicios, llámenos o envíenos un correo electrónico con su solicitud y le enviaremos una invitación para unirse a nosotros en una de estas plataformas.

Por favor, manténgase seguro, saludable y sea amable con los demás.

Our Local Business Partners

Reno, NV Flooring Contractor

You May Also Like…

Nuestra nueva ubicación

Nuestra nueva ubicación

Por favor Actualice sus registros para que refleje nuestra nueva direccion al proporcionarle a su empresa nuestros servicios. Brindando soluciones de contabilidad, pago de nomina a sus empleados y mercadeo de publicidad a nuestros clientes para promover sus pequeñas empresas.

Our New Location

Our New Location

We have moved! Please note our new location and mailing address. Please call Manuel or Charley if you have any questions.